Sobre Nosotros

HISTORIA

En enero de 1969 nace Agencia de Representaciones Midence como resultado de la compra por parte del Sr. Roberto Antonio Midence Wood de la Agencia de Representaciones Idiáquez donde laboraba desde hace 2 años, promoviendo negocios para el comercio, ferreterías y la industria en general.

En marzo del 2016 asume la dirección de la agencia el Lic. Roberto Antonio Midence Medina, manteniendo el portafolio de servicios, asesoría y productos, para el comercio y la industria en general gracias a la experiencia de mas de 45 años. 


MISION

Contribuir con la generación de negocios rentables para los proveedores representados y clientes a nivel mundial por largo tiempo, al ofertar solo productos de optima calidad y certificados, a precios altamente competitivos, que se anticipen y satisfagan completamente los requerimientos de toda la cadena de valor.  (Consumidor final, cliente, proveedor representado y agencia representante).


VISION

Ser la Agencia de Representaciones reconocida como líder a nivel mundial por parte de clientes, proveedores y todos los grupos representados de interés, relacionados con la actividad de la compañía, al crear valores compartidos como base fundamental para hacer negocios.


VALORES

Honradez:                 Hacer lo correcto y adecuado, en donde las palabras armonizan en un 100% con las acciones ejecutadas o por ejecutar.

Integridad:                 Ser transparentes

Confianza:           Relaciones personales basadas en la confianza y respeto mutuo.  Esto supone alinear los hechos con las palabras,  escuchar                                     opiniones distintas y comunicarlas de forma abierta y sincera.

Confidencialidad:       La información de clientes y compañías representadas no se transmitirá a nadie.

Respeto:                       Respetar a todos nuestros clientes con su diversidad cultural, raza y religión.

Colaboración:              Potenciar los recursos de los clientes con charlas, seminarios y seguimiento.

Responsabilidad:        Rendir cuentas por nuestras acciones o por la falta de ellas.

Diligencia:                     Realizar las labores con disciplina, rapidez y excelencia.

Fidelidad:                   Hacia los valores, políticas y acuerdos de nuestra empresa y los grupos de la cadena de negocios.  Siendo esta la forma                                           fundamental para generar negocios a largo plazo

Pasión:                           Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión y esmero por hacer bien nuestro trabajo.

Diversidad:                   Contar con un amplio portafolio de productos y servicios

Calidad:                          Búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua.

Aprendizaje:                  En base a nuestra experiencia y los resultados, aprendemos de lo que funciono y de lo que no.